Readdy Write  
0,00 €
Your View Money
Views: Count
Self 20% 0
Your Content 60% 0

Users by Links 0
u1*(Content+Views) 10% 0
Follow-Follower 0
s2*(Income) 5% 0

Count
Followers 0
Login Register as User

Los ajustes de potencia del puntero láser

13.03.2019 (ūüĎĀ391)
Necesito comprar el puntero láser ( https://www.comprarlaser.com/ ) para disparar objetivos sin el alcance de aproximadamente 50 pies. Los tornillos de elevación y resistencia son muy sensibles al giro. El soporte también tiene un tornillo grande para bloquear todos los ajustes para evitar que se mueva en el soporte. Parece estar bien hecho y robusto mientras está montado en su soporte. Creo que va a ser genial. Lo monté en un rifle y jugué con él en casa, pero no lo he cazado todavía. Compraría de ellos una y otra vez. Acabo de tener algunos inconvenientes. Después de dos días, el puntero láser verde se moverá un poco y necesitará más ajustes. He corrido innumerables rondas a través de mi arma con eso allí, y ni una sola vez me ha movido o fallado. Funcionó perfectamente y tardé 5 minutos en montarlo en mi rifle de francotirador Dragunov de airsoft y ajustarlo. La visibilidad en la luz del día también es de unos 10 metros.

Es un poco m√°s compacto que la mayor√≠a de las ofertas de l√°ser azul, aproximadamente un 30% m√°s peque√Īo. El cargador es barato y utiliza imanes sueltos para sostener y cargar la bater√≠a, pero funciona. Eso es un bono, ya que no lo compr√© para un cargador. Esta lente de pl√°stico est√° un poco suelta (aunque no afecta al l√°ser) y parece que podr√≠a rayarse f√°cilmente. Tom√≥ un tiempo llegar, pero es la mejor vista de l√°ser verde hasta el momento. Funciona muy bien para avistar un rifle o una pistola de ca√Ī√≥n m√°s largo. Cabe destacar que cuando intent√© usar esto en un 3.3 "9 mm no funcion√≥ muy bien, pero en un barril de 5" funcion√≥ bien.

El adaptador del ca√Ī√≥n no estuvo cerca de asegurar el l√°ser. Aparte de eso, funciona como un potente puntero l√°ser ( https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html ). Estos est√°n dise√Īados solo para que te pongan en el papel y pueden estar muy lejos, pero todav√≠a est√° en alg√ļn lugar del papel que trata con esas tomas en las que te est√°s preguntando d√≥nde demonios lo golpe√≥. Pero debido a la forma en que el puntero l√°ser azul de 10000 mW est√° afilado, podr√≠a obtenerlo de forma agradable y recta y solo usar una peque√Īa cinta para mantenerlo en su lugar. El procedimiento para hacer que el inserto del ca√Ī√≥n se ajuste bien es un poco extra√Īo, pero las roscas del tornillo estaban muy secas, as√≠ que puse una peque√Īa cantidad de vaselina en las roscas (si se calcula que el aceite degradar√≠a el dispositivo de expansi√≥n de goma o pl√°stico). Se lo recomendar√≠a a cualquier persona con un presupuesto de tiro! No lo uso porque todav√≠a no he podido orientar mi anuncio al sitio. ¬ŅLo recomendar√≠a, probablemente no en este momento? El interruptor de encendido es f√°cil de usar con la mano en la empu√Īadura de pistola.

Las instrucciones no son muy claras, pero si las descubro, cualquiera puede hacerlo. Solo giré el tornillo parcialmente y poco a poco ajusté con el dedo el inserto poco a poco hasta obtener el ajuste que describí. El encendido / apagado no funcionó muy bien, así que quité las pilas cuando terminé, como lo habría hecho de todos modos. Para el puntero láser de 500mW, una vez que obtuve el punto de mira razonablemente cerca decidí comprobar la precisión del láser probándolo con un rifle que ya había puesto a cero en el rango.

Intent√© montar la unidad sin las barras, pero no era estable y la alineaci√≥n de los puntos segu√≠a siendo demasiado alta en relaci√≥n con los punteros l√°ser 500mW ( https://www.comprarlaser.com/500mw/p-158.html ), incluso con el tornillo de elevaci√≥n en toda su extensi√≥n: pod√≠a ver que el l√°ser estaba contra el fondo. Ma√Īana estar√© en el rango de cero, pero ya parece m√°s que un buen precio por el precio. Algunas de las ret√≠culas est√°n m√°s borrosas que otras (de todas formas me gusta m√°s la ret√≠cula de puntos, eso es lo que ten√≠a el CCO original), pero la configuraci√≥n de la potencia de salida est√° bien. Utilic√© el antiguo principio de que deber√≠as aumentar la potencia de salida hasta que puedas ver el punto y luego desactivarlo, lo que funcion√≥. Eso me tuvo en el tercero de cinco ajustes.

Intentando ajustar la resistencia al viento y la elevaci√≥n a 50 yardas, girar√≠a el tornillo de ajuste 1/4 de vuelta y ning√ļn cambio. Luego, un ligero golpe adicional en el tornillo mover√≠a el l√°ser 6 ". Los ajustes de viento afectar√°n la elevaci√≥n y viceversa. Devolv√≠ la primera unidad y la segunda fue solo una leve mejora. Las instrucciones incluidas fueron muy limitadas y vagas. dinero, est√° bien para distancias cortas, pero recomendar√≠a gastar m√°s si est√° viendo en las √ļltimas 50 yardas.

Deber√≠a haber sabido mejor. Despu√©s de insertar la bater√≠a en la parte posterior de la unidad y encenderla, el rayo se mov√≠a por todo el lugar. Me comuniqu√© con JETLASERS sobre el problema que me dijo que devolviera el l√°ser desde donde lo compr√©. Ni siquiera estaban interesados ‚Äč‚Äčen discutir el problema o incluso preguntar qu√© sucedi√≥.

El interruptor de presión de este puntero láser 5mW ( https://www.comprarlaser.com/1-5mw/p-364.html ) tiene un cable que es demasiado largo y cuelga / se engancha en todo y está en el camino de un agarre cómodo. Además, este tiene una cinta adhesiva de velcro que no se adhiere al agarre. Tuve esto fuera de la caja por menos de 30 minutos antes de que decidiera devolverlo y obtener un láser verde de mejor calidad. Y tendrás que pegar el interruptor de presión para que sea permanente en tu arma de fuego. Voy a gastar el dinero extra y conseguir un Crimson Trace. Cuando los usuarios necesitan realizar una orientación constante de puntos, es necesario utilizar un soporte de montaje de puntero láser para hacer que la herramienta de medición de puntos se monte en el equipo.