Readdy Write  
0,00 €
Your View Money
Views: Count
Self 20% 0
Your Content 60% 0

Users by Links 0
u1*(Content+Views) 10% 0
Follow-Follower 0
s2*(Income) 5% 0

Count
Followers 0
Login Register as User

XP-PEN Deco 01 tableta gráfica de dibujo digital Review

24.03.2021 (👁242)



Una gran marca de tableta gráfica XP-PEN ( https://www.xp-pen.es ) , con buena construcción de la misma. Viene con repuestos para las puntas del lápiz y con cable de carga.
Comprada para iniciarse en el mundo del dibujo con tableta XP-Pen Deco 01 , con Photoshop, corel Painter , etc...… la verdad que muy contento, es muy fácil de instalar, es conectarla, instalar el programa y reiniciar el pc.
La tableta llegó en perfectas condiciones, el tacto de la superficie de escritura es agradable, mas rugoso que otras tabletas, lo que a mi personalmente me gusta.
Tiene una muy buena precisión y sensibilidad de presión. Viene con soporte para el pen, puntas de recambio y un guante de dos dedos para no estropear la superficie de trabajo.

La precisión de la tableta es muy buena y el señalamiento del lápiz también preciso. Eso sí, para que el que no esté acostumbrado a tabletas, le costará un poco hacerse con ella. El lápiz tiene dos botones que hace las veces de los botones del ratón. Para hacer el scroll como la rueda del ratón, tienes que mantener pulsado un botón mientras deslizas el ratón por la tablet.
Una vez esto, sirve tanto de ratón como de lápiz. La trazada en los programas utilizados la verdad que muy bien, nada que ver con intentar hacerlo con el ratón. Otra de las cosas que más me gusta es que el lápiz es bastante liviano. Relación calidad precio muy alta.
He encontrado especialmente útiles los botones de acceso rápido, que se pueden asociar a diferentes acciones dentro del software propio.
Es muy cómoda de llevar y pesa muy poco. También es muy fácil de utilizar en cualquier ordenador. Se conecta rápidamente al ordenador y está lista para su uso en nada.
La detección parte de Windows y Mac es extraordinariamente rápida. Si se va a utilizar con software específico de diseño asistido por ordenador (tipo CAD, BIM o similar) es complejo su uso ya que el pulsar la rueda del ratón para las vista se usa bastante y con este sistema no he visto la forma de hacerlo.
Para mi una de las mejores opciones para iniciarse en este mundillo con un precio bastante contenido.
Sitio oficial de XP-Pen Deco 01: https://www.xp-pen.es/product/249.html